OFRECEMOS

Posicionamiento

Somos profesionales en posicionamiento web en México.

Inicio » Servicios » Posicionamiento web SEO

¡Ponga a su sitio a trabajar!

En el mercado de internet ya no es suficiente tener simplemente un sitio web, pues si éste no tiene un posicionamiento en buscadores web, la gente no llegará nunca a visitarlo.

Ayudamos a nuestros clientes a obtener un posicionamiento en buscadores (posicionamiento en la web), de forma que su sitio web sea encontrado fácilmente por sus futuros clientes, obteniendo resultados notorios de tráfico, a mayor tráfico mayor ventas.

Con nuestros servicios de posicionamiento en buscadores, su sitio empezará a vender por usted, teniendo un retorno de inversión en 1-3 meses.

 

Servicios SEO:

Auditoría SEO

Con cada auditoría obtenemos un reporte a profundidad de la situación actual de las páginas de su sitio web y localizamos áreas inmediatas para mejorarlas. Entendemos que no hay dos sitios o industrias similares, por lo que esta auditoría puede ser tan específica o general como sea necesario.

Análisis competitivo

¿Tiene una competencia feroz y necesita saber exactamente qué está haciendo su competencia y cómo? descubrimos las tácticas del sitio web de su competencia, podemos auditar a su competencia y obtener un estudio de contenido, palabras claves, velocidad de sitio, y revisión de enlaces. Obtenga información sobre su competencia que le de una ventaja competitiva.

Estudio de contenido y análisis de palabras clave

¿Utiliza sus palabras claves en el contenido de su sitio web de una forma efectiva? Para que un sitio se posicione correctamente necesita utilizar una estructura de títulos y contenido optimizado de acuerdo a las palabras claves de las cuales se quiere posicionar.

Análisis de la velocidad de su sitio

¿Su sitio web tiene una velocidad de carga menor a 3 segundos? Si no es así, es muy probable que su sitio no pueda posicionarse de manera adecuada, Google toma como factor de posicionamiento la velocidad de carga de un sitio, visite nuestros servicios de optimización de velocidad.

Análisis de usabilidad

¿Tiene un sitio optimizado, pero por alguna razón su sitio no produce los resultados esperados? Puede ser que su sitio tenga un problema de diseño, o que sus visitantes no utilicen algunos elementos o sean ignorados, ofrecemos mapas de calor para detectar problemas y pruebas A/B para mejorar la efectividad de su sitio web.

Revisión de su portafolio de enlaces

¿Ha subcontratado la construcción de sus enlaces a consultores o compañías y no está seguro de si algo le está perjudicando o ayudando? ¿Tiene un sitio nuevo y necesita orientación sobre cómo crear enlaces naturales y de calidad para su sitio web? Podemos revisar sus enlaces y construir una estrategia personalizada para la adquisición de enlaces de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué resultados puedo esperar con sus servicios?

Todos los sitios tienen problemas diferentes. Una vez hecho un estudio (sin compromiso) le podemos explicar los problemas que su sitio tiene y las soluciones, así como los resultados esperados con estos cambios.

¿Los cambios son inmediatos?

Normalmente un sitio empieza a ver cambios después de 2 semanas de haber hecho la optimización, pero esto puede variar.

¿Me aseguran que mi sitio mejorará su posicionamiento?

Si, podemos asegurar que siguiendo las directrices que Google impone, podemos mejorar la posición de su sitio (previo estudio sin compromiso).

¿Cuánto tiempo tardan en hacer los cambios?

Esto depende de la complejidad del problema, hay situaciones donde solo tenemos que hacer unos pequeños ajustes y en otras donde el trabajo puede durar hasta 10 días.