Políticas de servicio

En caso de que el usuario pague cualquiera que sea la cantidad y/o contrate cualquier servicio con Pixelar, se le considerará como una absoluta y expresa aceptación de las políticas de servicio aquí estipuladas.

1. El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o por depósito o transferencia bancaria en dos exhibiciones: 50% al inicio y 50% restante a la entrega.

2. Una vez depositado el anticipo, deberá enviar su ficha de depósito o un correo de notificación a ventas (arroba) pixelar.com.mx

3. Enviar la estructura definitiva y la información completa organizada por sección y/o apartado (archivos de texto e imágenes) que desee incluir en su sitio.

4. Enviarnos los datos del proveedor actual de su dominio, para poder realizar el trámite de cambio de DNS del dominio a los servidores de Pixelar (solo si usted ya cuenta con un dominio registrado)

5. Si su sitio está hospedado en un servidor externo, Pixelar no es responsable de la seguridad de dicho servidor, así como de la velocidad y desempeño del mismo.

5.1 Si su sitio está hospedado en los servidores de Pixelar, Pixelar es responsable de la seguridad de dicho servidor, así como de la velocidad y desempeño del mismo. Estos servicios están incluidos en el pago anual de del servicio de alojamiento web (web hosting)

6. Al terminar el proyecto el cliente nos proporcionará los datos completos de la empresa (Copia del RFC y datos de facturación). Vía e-mail a ventas (arroba) pixelar.com.mx. La factura se enviará únicamente después de que el cliente haya realizado el pago total del proyecto. Dicha factura será en dólares canadienses al tipo de cambio.

7. Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en versión magnética y serán responsabilidad del cliente (No se incluyen servicios de edición, corrección de estilo, captura y/o servicios fotográficos. Todo servicio adicional será cotizado por separado).

8. Una vez agendado el proyecto, le enviaremos un correo electrónico con las propuestas de diseño en un plazo máximo de 5 días hábiles, (siempre y cuando la información y especificaciones de la estructura del sitio web e imagen corporativa del sitio web se hayan entregado a tiempo)

9. Una vez transcurrido un año se deberá realizar la renovación anual del servicio de alojamiento web (web hosting) de acuerdo a las características y tarifa del plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda.

9.1 Si Pixelar no recibe el pago con su respectiva comprobación el día de su vencimiento, el dominio y hospedaje se desactivarán automáticamente.

10. Pixelar se reserva el derecho a no terminar un sitio web si después de 15 días de haber recibido el pago inicial, no haya recibido la información completa por parte del cliente, o no pueda terminar el proyecto durante este tiempo por cuestiones ajenas a Pixelar, o en su caso aplicará una penalización del 25% del valor del paquete o servicio contratado. En caso de cancelación, Pixelar es dueño de cualquier trabajo realizado.

11. Los desarrollos web creados por Pixelar tendrán el crédito correspondiente con vinculo al sitio de Pixelar en la sección del copyright del sitio. Sin embargo, es posible firmar un contrato de confidencialidad, el cual ofrece al cliente un copyright limpio, este contrato tiene un costo extra de 25% del valor del proyecto.

12. Ningún anticipo es reembolsable ni transferible.