Ofrecemos

Paquetes de diseño web

Todos incluyen: administrador de contenidos, diseño responsivo y Google Cloud.

Diseñamos páginas web enfocadas en posicionarse, con contenido de calidad, y siempre pensando en vender

Nos especializamos en el diseño y posicionamiento web, desarrollo, optimización y Google Cloud utilizando WordPress en México.

Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto.

Le ayudamos a generar contenido fresco, siempre pensando en convertir a sus visitantes en clientes.

Diseño de páginas web

Paquetes de diseño de páginas web para empresas que buscan servicios profesionales de diseño web.

Nos dedicamos a ofrecer a las pequeñas y medianas empresas, diseño de sitios web en Mexico. Nuestros servicios están pensados en cubrir todas las necesidades que cualquier empresa o profesionista busca de paginas web de calidad.

Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores le ayudará a obtener una presencia en internet profesional, buscando un balance entre diseño y contenido.

Administración de contenidos, WordPress, administra tus páginas web

Un sistema de administración de contenidos (WordPress) le permite poder estar a cargo de su sitio, crear y actualizar noticias, añadir contenido, etc. Actualice sus paginas fácilmente cada vez que lo necesite sin depender de terceros. Obtenga actualizaciones de código gratis de por vida.

Nuestros paquetes de diseño incluyen un gestor de contenidos, así como el diseño responsivo, para ayudar a vender su producto o servicio.

Optimización SEO, posicionamiento en buscadores

Con nuestros paquetes incluimos el servicio de optimización SEO, su sitio mejorará su posición, obteniendo mayores visitas, por lo que el retorno de inversion es relativamente corto.

Contáctenos y pida un reporte gratis de la posición  de sus paginas web así como de los resultados que puede esperar con nuestros servicios de posicionamiento en la red o campañas de pago por clic (PPC) con Google Adwords.

Hospedaje Google Cloud para site en WordPress

Utilizamos la red más extensa, segura y rapida del mercado, ofreciendo servicios con Google Cloud CDN, Google DNS, usando servidores con tecnología Litespeed Enterprise.

Todos nuestros paquetes incluyen:

PLUS

23,400Pago único

Diseño de 15 secciones/páginas web

Tiempo de entrega 20 días hábiles

PYME

21,600Pago único

Diseño de 10 secciones/páginas web

Tiempo de entrega 15 días hábiles

PRO

19,800Pago único

Diseño de 5 secciones/páginas web

Tiempo de entrega 10 días hábiles

El servicio de correos electrónicos se cotiza por separado, ver proveedores aquí

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratarlos a ustedes?

Cualquiera puede hacer una página web, pero pocos pueden hacer que esta venda, hecha siguiendo principios SEO, rápida, eficiente y aquí nuestra diferencia, hacemos páginas siempre pensando en generar resultados. 

¿Cuál es la diferencia entre los paquetes?

La diferencia es el numero de páginas o secciones web que ofrece cada uno. La calidad en diseño es la misma.

¿Cuál es la forma de pago?

Si acepta nuestro presupuesto se le invitará a pagar via tarjeta de crédito el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura.

Aceptamos tarjetas via Paypal o Stripe.

¿Qué es lo que necesitan para empezar?

El contenido de su sitio, es decir; el texto de cada página/sección que su sitio tendrá. Nos puede enviar el texto en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras.

¿Cuál es el proceso de diseño?

Una vez que tengamos el texto de su sitio, será optimizado, y procedemos a presentarle propuestas de diseño. Cuando usted escoja la que más le guste, le enviamos una dirección donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, y en su momento podrá hacer cambios o adecuaciones.

Con esto usted tiene plena participación en el diseño de su sitio, una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores. Más información sobre nuestro proceso de diseño

Políticas de servicio

Contáctenos y empiece a vender con nuestros servicios web