Internet está saturado, en cualquier mercado podemos ver cientos o miles de sitios compitiendo por los primeros 10 lugares en los resultados de búsqueda que Google ofrece.
La competencia es feroz, ya que estar en los primeros 10 lugares significa que el sitio produce ventas.
Pero ¿cómo hacer que mi sitio este en esos 10 lugares?
Tener un contenido pensado en vender
Hay que decirle adiós al texto genérico, adiós al somos una compañía 100% mexicana con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, bla, bla, bla… Primero que nada, este texto no ayuda porque dice mucho pero no dice nada, y segundo ya hay muchas empresas ofreciendo el mismo texto acartonado.
Muchas empresas pensaron que con tener un sitio web tendrían ventas, algunas lo lograron la mayoría no.
En la mayoría de los sitios que no producen ventas podemos encontrar las siguientes características.
Tener un sitio rápido
Es decir, un sitio que tenga velocidades de carga muy buenas para que el visitante sienta que no esta perdiendo tiempo. La velocidad de carga en un sitio es un factor importante tomado por Google en el posicionamiento orgánico.
Muchas empresas gastan sumas considerables en diseñar un sitio web, pero descuidan un factor importante; el hospedaje que su sitio utiliza.
Un hospedaje barato ya no es una opción, en su momento no importaba, pero la competencia es tan fuerte que es necesario invertir en un hospedaje profesional.
¿Cómo saber si mi hospedaje es profesional? Esta es la pregunta que muchos clientes nos hacen y es completamente valida ya que todas las empresas de hospedaje ofrecen sus servicios como los mejores en el mercado, pero podemos encontrar las siguientes similitudes:
Nosotros hemos trabajamos con muchas empresas de hospedaje dedicadas en Wordpress y podemos recomendar las siguientes:
Kinsta, Flywheel, Pagely, Pressidium, todas están especializadas en WordPress
Nostros utilizamos Google Cloud, y desde que nos cambiamos no hemos tenido un solo problema, aunque es una plataforma cara al final, a la hora de comparar precios con beneficios creemos es la mejor opción.
Tenemos clientes que usan Google Cloud con más de 100,000 visitas al mes, y nunca hemos tenido un solo problema, al final un hospedaje barato sale mucho más caro a la hora de dar resultados.
¿Necesita ayuda? visite nuestros paquetes de diseño web