PROYECTO

Después de 2 años de hospedar su sitio, Car Motion nos ha pedido un rediseño de su sitio buscando optimizar el sitio para dispositivos móviles.

Un diseño en tonos rojo/negro, donde el visitante puede comprar todos los productos y servicios que Car Motion ofrecen de llantas y rines deportivos, ellos están ubicados en la CDMX.

Tiene un buscador por vehiculo, llantas y por rines

Esta tienda virtual utiliza diseño responsivo y puede ser actualizada fácilmente por su dueño con el administrador de contenidos, cuenta con un certificado de seguridad SSL y acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, pagos en y transferencia bancaria.

TESTIMONIAL

Hola Somos Car Motion una empresa dedicada a la distribución de llantas, somos distribuidores oficiales de todas las marcas, llevamos más de 3 años trabajando con Pixelar y para nosotros ha sido una mancuerna increíble, nuestra página siempre está funcionando al 100% nuestras ventas han incrementado debido a rapidez del portal  nunca hemos tenido algún problema con nuestra página desde que esta hospedada en los servidores de pixelar, es una empresa 100% recomendable ya que en soporte y dudas tenemos una respuesta inmediata. Para nosotros es un placer trabajar con Pixelar 
Andres Lopez
Carmotion

SITIO WEB

carmotion.com.mx

CATEGORÍA

Tienda en linea, diseño web, hospedaje web, WordPress


VISITAR SITIO