WordPress, un administrador de contenidos muy completo

WordPress tiene innumerables cualidades y ventajas frente a otros administradores de contenidos

WordPress es una de las plataformas más versátiles, modernas y eficientes de administración de contenidos, con una gran ventaja en relación a otras plataformas, ya que los buscadores como Google, Bing y Yahoo las indexan mucho más rápido.

¿Qué se puede desarrollar en WordPress?

Prácticamente todo: desde blogs, páginas web muy sencillas, sitios con soluciones de vídeo, soluciones de comercio electrónico, tiendas en línea, sitios multi idioma, este sitio está hecho con WordPress por dar un ejemplo.

¿Cuáles son las ventajas de WordPress?

La más importante de ellas es que permite al usuario agregar, modificar y eliminar contenido de una manera muy rápida y sencilla sin necesidad de depender de terceros, con lo cuál puede estar actualizando su sitio de manera constante sin tener que pagar por estos cambios, su sitio puede ser actualizado a cualquier hora desde cualquier lugar.

Todos nuestros paquetes de diseño web incluyen un administrador de contenidos, la inversión inicial es un poco mayor, pero generalmente esta se paga en pocos meses, no existen costos adicionales ni mensuales, solo un pago único al contratar nuestros servicios.

Otra ventaja es que WordPress actualiza su código constantemente, por lo que su sitio siempre estará actualizado.

Yo no quiero que mi sitio se vea como cualquier página común y corriente

Nosotros tampoco y por lo mismo te presentaremos propuestas de diseño con diseños personalizados a fin de que su sitio no sea una copia de otro, inclusive personalizamos muchos componentes a fin de que su sitio se adecue a la imagen de su proyecto. WordPress se adapta a sus necesidades. Su sitio será único. 

¿Mi sitio tendrá diseño responsivo?

Si, en la actualidad es indispensable presentar su sitio en cualquier dispositivo móvil, es por eso que en todos nuestros proyectos el diseño responsivo está incluido.

Yo no sé como manejar WordPress

Como parte de nuestro servicio le proporcionamos capacitación y un pequeño manual para que pueda aprender a administrar su sitio de manera rápida y sencilla.

Nuestro soporte técnico le ayudará si con el paso del tiempo olvida como se hace algo, solo necesita envíanos un correo o llamarnos y con gusto le ayudamos.